¡Hola! Si has llegado hasta aquí imagino que te interesará conocer un poco más sobre la persona que se encuentra detrás de este espacio y saber quién es péreznoelia. 

Quién es PérezNoelia

Mi nombre es Noelia Pérez, una bilbilitana viviendo en la ciudad de “Mañolandia” o más conocida como Zaragoza, y ya que no pude llamar así a mi propia web le cambié el orden.

Quién es PérezNoelia

Mi formación

Soy graduada en Administración y Dirección de Empresas, pero a pesar de estudiar una carrera tan general como es ADE, siempre me ha interesado el Marketing y la Publicidad, y tanto es así que desde bien pequeña disfrutaba viendo los anuncios de televisión y repitiendo sus eslóganes y canciones pegadizas.

El verano de 2017, gracias a la iniciativa de Google Actívate, me desplacé a Bilbao a realizar un curso presencial de Marketing Digital, factor clave para decidir que quería especializarme un poquito más en Marketing y Comunicación… y aquí estoy ahora, realizando un Máster de Marketing, Publicidad y Diseño en Zaragoza, o más conocido en el centro como “MasterMPD”.

En éste último he podido desarrollar ciertas habilidades en diferentes ramas:

Photoshop 50%
Illustrator 75%
Premiere 60%
After Effects 55%
Indesign 65%
3D - Blender 25%
Maquetación Web 35%
SEO 60%
SEM 65%

Éstos son algunos de mis trabajos más relevantes, los cuales podrás encontrar en mi portfolio: https://pereznoelia.es/portfolio/.

Un poco más sobre mí

A pesar de no ser una gurú del tema, si que me considero una persona charlatana por naturaleza, positiva y con la mente muy inquieta, por lo que las personas que me conocen dicen que soy una chica muy creativa (y claro, en eso yo no les puedo llevar la contraria).

Para saber algo más sobre la percepción que tienen las personas sobre mí, he preguntado al experto. Mi sobrino de 7 años me ha descrito directamente destacando mis aspectos positivos y negativos. Éstas han sido sus respuestas:

– Como cosas buenas dice: “Es trabajadora, deportista, buena, tecnológica, sociable, aventurera y cariñosa”. Excepto que considera que soy deportista…¡creo que no va tan mal encaminado!

– Como cosas malas añade que hablo y duermo mucho, ¡pero claro! una persona creativa tiene que imaginar mucho, y para eso…¡se necesitan muchas horas de sueño!

Entre mis aficiones… me gusta pasar tiempo con mi familia y mis amigos ( y tanto es así que me dicen que soy como un camaleón, ya que me adapto a cualquier situación con cualquier tipo de persona). Además, y como a casi todo el mundo, me gusta matar el tiempo en las redes sociales y sobre todo viajar.

Viajando y creando

Bueno sí…afirmo que soy una persona muy dormilona y perezosa, pero eso no quita que intente aprovechar al máximo el tiempo y hacer escapadas de vez en cuando. Es por ello que me gusta contar cómo ha sido mi experiencia en cada uno de los sitios que he estado y me han marcado de una forma u otra.

Me preocupo por vivir intensamente cada uno de los momentos y aprovecharlo para forjar mi propia personalidad. Ese espíritu libre y positivo me da impulso para seguir aprendiendo y mejorando tanto personal como profesionalmente.

“Nunca sabras de lo que eres capaz si no eres capaz de intentarlo”. Valorarte y creer en ti misma es la mejor de las estrategias”.

Espero que este espacio pueda convertirse en un proyecto personal donde me gustaría compartir mis experiencias y reflexiones sobre diferentes aspectos, ya que no todo tiene por qué ser de un mismo color, ¡en el mundo existen una gran variedad de tonalidades y no sólo hay una cosa que me mueva a hacer algo!

También podrás encontrarme en el resto de mis Redes Sociales, las cuales te dejo a continuación:

¡Nos vemos!

1 comentario